slider

Aviso Legal

Esta página web tiene como objetivo dar a conocer sus servicios y, poner a disposición de los usuarios la información y los datos de contacto del servicio.

El acceso al WebSite Drone Master implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones incluidas en este Aviso legal.

Titularidad del sitio web

El titular de los derechos de propiedad intelectual sobre la Web Drone Maste y su contenido, sin perjuicio de los derechos legítimos de terceros, es la Univerdidad de Sevilla, con domicilio en C/Fernando IV s/n, 41001 Sevilla, con NIF: Q4118001I, web: www.us.es.

En casos concretos, es posible la existencia de contenido cuyos derechos de propiedad industrial e intelectual pertenezcan a terceros, y para los cuales Drone Master tiene la autorización para la publicación de los mismos. Para este caso, se debe solicitar autorización previa y expresa a los autores de dichos contenidos.

Condiciones de uso

El acceso y/o uso de este WebSite atribuye la condición de "usuario", que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. La responsabilidad del uso del WebSite recae en el usuario.

Terminación

Drone Master podrá interrumpir o cancelar el Portal o cualquiera de los servicios ofrecidos a los usuarios, en cualquier momento y sin previo aviso. En todo caso, podrá interrumpir el servicio a cualquier usuario que haga una utilización no ética, ofensiva, ilegal, o incorrecta de los contenidos o servicios de Drone Master y/o contraria a los intereses de esta WebSite.

Protección de datos

Únicamente el titular de la WebSite Drone Master tendrá acceso a los datos aportados por los usuarios, y bajo ningún concepto, estos datos serán cedidos, compartidos, transferidos, ni vendidos a ningún tercero.