slider

Instructores

Director

Dr. Francisco Javier Torres Simón

Director

Doctor en Comunicación Audiovisual y profesor titular acreditado en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Licencia de piloto de avión ULM y piloto acrobático de helicópteros RC federado en la modalidad F3C con más de 2000 horas de vuelo. Piloto Instructor de RPAS (FI) con conocimientos avanzados en vuelos FPV y filmación aérea.

Coordinador de Formación

D. Diego Granado Granado

Coordinador

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla. Abogado de gran experiencia en Derecho Aeronáutico, miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla.
Tiene una dilatada experiencia como profesor de Derecho aeronáutico, gestión y administración de empresas, actualmente C.E.O en empresas del sector aéreo.

Instructores

D. Diego Cristóbal Ramos Moreno

Diego Cristóbal Ramos

Licencia de Piloto Profesional FAA obtenido en Daytona Beach y Fort Lauderdale (USA). Licencia de Piloto Comercial (Commercial Pilot Licence JAA), ATPL frozen, más la habilitación para poder volar aeronaves multimotores en instrumental, así como la MCC-Multi Crew Coordination para el Airbus A-320 SIM. En la actualidad compagina su actividad de piloto con la de piloto instructor formando a profesionales del sector aéreo.

Profesor de Producción Audiovisual

Dr. Sebastián Talavera Serrano

Sebastián Talavera

Sebastián Talavera es doctor en Comunicación Audiovisual y Publicidad por la Universidad de Sevilla. Desde 1989 ha combinado su trabajo como freelance y realizador de televisión en Canal Sur Televisión, empresa en la que trabaja desde 1998. Desde 2003 es también profesor de la Universidad de Sevilla, donde imparte las asignaturas como “Realización” y “Realización de documentales”. Ha dirigido tres documentales:. Tercero G (2002), Dueños de nada (2003) y Camino a Nahr Al Bared (2009) con los que ha obtenido numerosos premios nacionales e internacionales y ha estado presente en festivales tan prestigiosos como IDFA o HotDocs.